domingo, 19 de diciembre de 2021

Surcamos los mares con los piratas

 ¡Hola chicos!

Ahora ya sí que sí el cuatrimestre ha acabado y nuestra aventura compartiendo nuestros trabajos de la asignatura de Didáctica de la Educación Física Infantil en este blog finalizan con la publicación de esta entrada. En ella os dejamos nuestro trabajo final, en el que hemos creado cinco sesiones de juegos motores, cuento motor, canciones motrices, circuitos y ambientes de aprendizaje en las que encontraréis diferentes actividades para trabajar el contenido de expresión corporal en un aula de cinco años con la temática de los piratas, ¡que ya sabéis que a los peques les gustan mucho!

Aquí os dejamos nuestro trabajo para que podaís echarle un vistazo:

 

Y aquí os volvemos a dejar también la presentación a modo de resumen de este trabajo:


Presentado por el Grupo 5X de Isabel Garro Pérez

Esta presentación cuenta con la siguiente licencia Creative Commons:

Licencia de Creative Commons 

Surcamos los mares con los piratas by Isabel Garro Pérez, Luz Mª Martínez Andreo, Mª del Mar Jiménez Quinto y Paloma Aliaga Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

 

Como conclusión y reflexión del trabajo realizado durante todo el cuatrimestre, podemos destacar varios aspectos. En primer lugar, creemos que mediante la realización de este trabajo hemos aprendido una gran cantidad de conocimientos sobre las programaciones de sesiones de Educación Física, puesto que este trabajo supone conocer la planificación que realizan los maestros de esta especialidad a la hora de plantear sus clases, organizar las partes de ellas, etc. Por otro lado, también opinamos que nos ha enriquecido mucho el hecho de ver a nuestros compañeros exponer sus sesiones y actividades durante todo el cuatrimestre a la vez que nosotras hemos expuesto las nuestras en las clases prácticas de la asignatura. Además, con ello esto ha supuesto un disfrute y diversión que no esperábamos y que estamos agradecidas de haber tenido la oportunidad de vivir.

¡Nos ha encantado compartir con vosotros nuestro trabajo durante estos meses y esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, así como que trabajéis en vuestras aulas actividades de expresión corporal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Surcamos los mares con los piratas

 ¡Hola chicos! Ahora ya sí que sí el cuatrimestre ha acabado y nuestra aventura compartiendo nuestros trabajos de la asignatura de Didáctica...